miércoles, 4 de abril de 2012

National Sweater Day

Estos días que parece que el frío se resiste a marchar, he recordado una campaña muy original que la ONG World Wildlife Fund  difundió por Canadá el pasado mes de febrero para concienciar al mundo sobre el consumo de energía.

Te pongo en situación: imagina que vives en Canadá, que estamos en el mes de febrero y hace un frío del carajo, y tú trabajando en la oficina con la calefacción a tope. Y de pronto suena el teléfono, descuelgas y oyes la voz de una señora mayor encantadora que te invita a bajar unos grados la temperatura.. y si tienes frío.. ¡contra! ¡pues desempolva el jersey que tu abuela te tejió con tanto cariño y abrígate!!


Esa es la esencia del National Sweater Day.



Y en este video podéis ver el Granny Call Center tan estupendo que se montaron estas abuelis molonas:






Pásate por esta web tan crafty, busca tu nombre en la lista y escucha la llamada.. seguro que te arrancará una sonrisa. Una iniciativa muy divertida para contribuir al cuidado del planeta.



Por cierto, a los que me seguís desde mis inicios y recordáis este post, que sepáis que hoy mismo me han llegado las tijeras de costura más bonitas que existen (¡por fin! ¡lo bueno se hace esperar!):


Ya sé, no tiene relación con lo anterior.
Pero me apetecía compartirlo :)



3 comentarios:

  1. Genial la iniciativa de WWF!!!! No la conocia! Las tijeras si que te han tardado no? Al menos lo recuerdo muy lejano!!! Son preciosas! Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Jo, no puedo ver el vídeo porque estoy con el móvil...... Mi abuela me está haciendo ropita de bebé para que cuando venga alguno al mundo. A la pobre le encanta hacerla pero no hay peques en la familia así que le he dicho que se ponga al lío para que mis futuros tengan un recuerdo de su bisabuela!!! Jjajaj Las tijeras son una monada! Lo siguiente es enseñarnos algo "hecho" con ellas!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. alaaa! pero qué genial! va a ser mi día preferido jaja

    ResponderEliminar