miércoles, 11 de abril de 2012

The versatile blogger

¡Ieeepa! ¡Que me han dado otro premio!




¡Que sí que sí! ¡Pues algo estaré haciendo bien!!
Esta vez le tengo que agradecer este gesto a Mari Carmen de La vida secreta del papel. No os perdáis su blog, a mí me enamoraron sus creaciones escraperas. Todo un ejemplo a seguir para mí que soy aún una pipiolilla de ese mundillo (en breve el resultado del marcapáginas, ¡verás!)


La teoría es que estos premios sirven para dar un poco de difusión a otros bloggers que están empezando, o que tienen poquitos seguidores.. Yo no sé si os servirá de mucho nombraros desde este pequeño rincón, solo espero que os haga al menos la mitad de la ilusión que me hace a mí recibirlo y saber que alguien se ha acordado de mí y valora de alguna forma lo que hago.

Pues ale, sin más dilación, ahí te va:
- Esta mujer no necesita promo ninguna pero permitidme que la nombre: Diana de Papa-Moscas, porque es una creadora excepcional con fimo (os presenté su mundo de Babos en este post), y porque ella fue quien me otorgó mi primer premio, y se la tenía guardada. ¡Ay qué maja eres, madre!

¡Los babos de Alaska y Mario son para partirse!

- Nominadas también las hermanas de A todo confetti, creadoras de este blog de fiestorros bodiles y variopintos, porque me encanta su estilo, me hacen reir un montón con sus ocurrencias y me alegran el timeline también en twitter.. ¡una fuente de inspiración y buen rollo!
AtodoConfetti
Anda que no me reí yo con el curioso incidente del huevo y la caja de cerillas
(puedes leerlo pinchando aquí)

- También quiero nombrar a Natalia de I Feel Cook, un blog muy dulce con unas recetas de caerse para atrás, lo hace tan tan bonito todo que da pena comérselo (bueno, en realidad no). Es muy gracioso porque nos conocimos en un curso de amigurumi sin saber quienes éramos en el mundo virtual.. que si lo llego a saber le pido un autógrafo, ¿me explico?

Pinned Image
Flipé con las granny square cookies!
- Quiero acordarme también del equipo que hay detrás de 3 flowersscrapbooking retos de tarjetas, un blog que motiva a los amantes del scrapbooking con retos semanales. Yo los he conocido hace poquito a raíz de un reto muy especial: con la proximidad del día de Sant Jordi (día de libros y rosas) se han propuesto conseguir el máximo puntos de libro posibles para regalar a cada uno de los ñinos ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Me ha parecido una iniciativa maravillosa y no quería pasar sin mencionarla. Lástima que os encontré tarde, sino me apuntaba de cabeza al reto.

Una de sus creaciones para este reto, a cargo de Leti
- Y para acabar premiaré a Jana de Simplement moments , porque ha aceptado mi alocada propuesta sin conocerme de nada y vamos a poder disfrutar en equipo de un fantástico fin de semana a full de scrap {entreARTistes} . Pasaros por su blog, está lleno de arte escrapero:

Preciosa mariposa con la técnica del embossing

..Y así seguiría dando las gracias infinitamente, y me tengo que morder la lengua para no nombrar a un grupo de personas que me han hecho un huequito para formar parte de un proyecto muy chulo.. pero no quiero avanzaros nada así que.. hasta aquí puedo leer.
(que aunque no os nombre ahora sabéis quienes sois y que os pienso mencionar hasta la saciedad en breves ;) )


7 comentarios:

  1. ¡Qué ilusióoooooooooooon! :D :D :D :D Muchas gracias!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Estoy impaciente de ver el resultado, je, je. Te lo mereces de corazón. Un beso escrapero!!!

    ResponderEliminar
  3. Chica! Muy bieeeen! Me hace ilusión que ganes premios jajaja! Pq has empezado con fuerza! Muchos besos guapa!!! Y sigue así!!

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies Sara!!! si que estem una mica "locas" si...però mola!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! eres un sol :) enhorabuena por el tuyo y mil gracias por el mío :)me ha hecho mucha ilusión y encima me has descubierto algún blog que no conocía y me ha encantao!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena bloggertrotter! Jiji.

    ResponderEliminar