.. Difíciles, pero no imposibles..
Hace tres meses entré aquí de puntillas..
Y este mundo me abrazó fuerte
Me llenó de inspiración
Me conectó con personas maravillosas
Que me hicieron creer en mí
Y sentir que si quieres, puedes
Y por eso mi despertar de hoy es exactamente así:
Amélie Poulain.. Inspiradora siempre |
He alcanzado los 40 seguidores en el blog y no sé cómo expresar este gracias emocionado que se me agarra a la garganta.. A todos los que me rodeáis y me apoyáis en este proyecto.. A todos los que me ilusionáis y me animáis a seguir adelante.. A todos los que creéis en mí.. GRACIAS
.. Y un poco más de Amélie que envuelva este momento de notas dulces..
Feliz fin de semana! And KEEP DREAMING!
Gracias a ti por alegrarnos el día cada vez que haces una entrada en este blog!
ResponderEliminarAix Mari Carmen, con el poco tiempo que hace que nos "conocemos", te diré que ya eres uno de mis fundamentales de por aquí!! Gracias por estar cerca siempre!
Eliminarsi!!! I´m a dreamer!! a tope bloggertrotter!
ResponderEliminarSiempre Irene! Que nadie nos baje de las nubes!!
EliminarAiisss que bonito!! yo llevo casi el mismo tiempo que tu y comparto tus sentimientos. El mundo bloguil te descubre un montón de tesoros, personas maravillas, proyectos, historias, inspiraciones...solo las personas que se mueven en este mundo puede entender lo que nos alegra tener un seguidor más, un comentario más, una visita más...a mi me llena de ilusión! cada día más! Y nada mejor que Amelie, que es mi película favorita, de hecho el mes que viene me voy a Paris a un hotel que está en frente de la cafetería donde trabajaba Amelie, pienso hacerme fotos en todas las localizaciones!!
ResponderEliminarMe alegro que me entiendas, quien no está metido en esto desde luego no puede compartir los mismos sentimientos.. Vas a Paris? Qué envidia!! Yo he estado dos veces y repetiría mil veces más!! Queremos ver fotillos de la cafetería de Amélie!!!!
EliminarYo también adoro a Amelie. No hay nada como ver esa peli un día de bajón, y te llena de vida, ilusión y esperanza...
ResponderEliminarEs preciosa, ideal para los soñadores!!
Eliminarque grande Amelie! y ahora a no abandonar el blog eh! que aun te traerá más alegrías! un besoo
ResponderEliminarAbandonar el blog?? No way! Cómo desengancharte de lo que te hace feliz?? :)
EliminarBesos!!
Amelie es única, deberiamos ser un poco como ella,jjeje.
ResponderEliminarEnhorabuena por los seguidores, verás como dentro de poco se te multiplican.
Bss y buen finde.
www.leclusedecor.blogspot.com
Gracias Yésica, me alegra mucho saber que estáis ahí apoyando.. Y seguro que con nuestra ruta bloggertrotter nos hacemos algo más famosillas jiji!
EliminarBesos!
Te lo mereces!! la verdad es que nunca viene mal ser un poco Amelie
ResponderEliminarGracias!!!!!!!! Tienes razón, deberíamos tener todos la inocencia de Amélie, a veces hace falta elevar un poco los pies del suelo para creer que todo es posible!
EliminarAy mi decibleios! Siempre tan positiva como siempre! Así da gusto pasarse por aquí... Por cierto, estás poniendo el blog muy mono! ;) Me gusta mucho la cabecera y los enlaces que has puesto!!
ResponderEliminarCorazoncito bello! Ya sabes que eres parte muy importante de que todo este tinglao funcione y me motive a seguir!! :)
EliminarAsí te gusta el diseño del blog? Cuando tengo tiempo voy haciendo retoques jejej!