viernes, 6 de abril de 2012

El mundo virtual en tus gafas: Google glass

Parece una broma, y no lo es.

Parece de peli de ficción, y no lo es.


El prototipo de gafas de Google 'Project Glass' permitirá conectarse a internet.

Son las nuevas gafas interactivas de Google, que posiblemente estén disponibles a finales de este año y que pueden suponer una revolución en la forma de ver el mundo (miedito)

Disponen de una micro cámara en la patilla que reconoce el entorno y te reporta información de donde te encuentres, te permite fotografiarlo, grabarlo, ambientarlo con música, enlazar tu localización o fotos con las redes sociales, mantener videoconferencias.. pero es que además es como una especie de secretario que, a la orden del usuario, maneja el calendario, realiza reservas, escribe correos o realiza búsquedas por internet.

Las palabras se quedan cortas para explicaros esta genialidad, así que mejor os dejo el vídeo de promoción y me decís si no es para quedarse con la boca abierta:


¡Qué flipada! ¡Pero dónde vamos a llegar!!

¿No os da como vértigo comprobar lo rápido que avanza la tecnología??


3 comentarios:

  1. Hola Sara, hay una cosa para tí en mi blog en este enlace:
    http://lavidasecretadelpapel.blogspot.com.es/2012/04/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Por cierto respecto al marcapáginas que te gustó si quieres te mando un tutorial (es sencillísimo) o si quieres hacemos un intercambio, lo que tú quieras, ok? Un beso muy grande y gracias por tus comentarios en blogger y twitter!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!!! Mi sueño hecho realidad, las quiero!!!

    ResponderEliminar