domingo, 15 de enero de 2012

Mis amarillos

Pequeños hallazgos que hacen "clic" 


Debo confesar que soy una persona muy impresionable. No sé si existe la palabra pero creo que me entenderéis. No es influenciable (que suena a poca personalidad), es impresionable. Que las cosas que veo, leo, saboreo.. me llegan, me tocan la fibra sensible, me calan.


Aquí os abriré el cajón de mis pequeños descubrimientos que se han convertido en el motor que da vida a este blog.


Para empezar..


Como habréis visto por el título de esta entrada, Albert Espinosa ha tenido mucho que ver. Con él estoy aprendiendo el poder de los amarillos. Había leído mucho de él más reciente, pero me faltaba éste. Lo recomiendo a todo el mundo.
La vida está llena de pequeños tesoros que nos pueden hacer cambiar la visión del mundo y el rumbo de nuestra vida. Solo hace falta atreverse a mirar de un modo diferente. Podemos crearnos un universo único.
"Y es que el creer y el crear están solo a una letra de distancia"..
Para que escuchéis un poquito de sus pensamientos, os dejo un trozo de la entrevista en Buenafuente: Amor y ajedrez . No me digáis que no es una ricura de persona.
Para deleitaros con todo el trabajo de Albert, podéis pinchar aquí



2 comentarios:

  1. Un libro muy bueno :)
    Llevaba dias pensando en este libro y pensaba releerlo, pero lo tipico, lo vas dejando hasta que lo olvidas. Que casualidad encontrar tu post, ahora ya sé con qué libro me iré a dormir esta noche :) bss!

    ResponderEliminar
  2. ayer a las 23.13 terminé de leerlo es genial ....ahora son las 9.04 de la mañana y llevo toda la noche sin dormir pensando en la lista jejeje ....me encanta Albert y todo lo que hace, es como mágico !!! muy buen blog y sobre todo muy chuli que recomiendes el libro =) besos y que encuentres a tu amarillos...!!! BE HAPPY =)

    ResponderEliminar