lunes, 23 de enero de 2012

Do It Yourself, baby

Este año me lo he propuesto: va a ser mi año handmade. Ea!, porque yo lo valgo.
El caso es que una es de entrada poco habilidosa con las manos, así que tiene tela que me haya metido en esto por voluntad propia.. quizá sea por eso.. el mayor logro consiste en superarse a uno mismo, no?
Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser
Así que.. here we go! Me he apuntado a un curso de ganchillo "desde cero patatero" (vamos, que me venía perfecto!). Aunque la primera clase fue un poco deprimente, porque parecía que era la única que no pillaba de qué iba la película con ese lío de lanas entre los dedos, después de una semanita practicando en casa el tema crochetil he hecho una segunda clase la mar de digna. Todo es proponérselo y creer que puedes!

Retazos de mis primeros días entre madejas
Si sois de Barcelona y no sabéis dónde formaros yo os recomiendo muy mucho El Club Handmade porque es súper acogedor, tanto el local como las personas que lo forman. Además tienen un montón de propuestas diferentes! (acaban de salir las ofertas para el próximo mes) 

En breve os cuento más de mis aventuras con las lanas (to be continued..)

1 comentario:

  1. mmmm qué interesante parece lo del club. Yo aprendí un poco cuando era pequeña porque me enseñó mi abuela pero lo dejé abandonado... Tampoco es que sea muy apañada pero me gustan estas cosas así que igual me animo y vuelvo con las "clases particulares". ¿El corazón lo has hecho tú? porque es bien chulo! besoss!

    ResponderEliminar