lunes, 23 de enero de 2012

Los Babos de Papa-moscas

Vale, esto va a así. Voy sufriendo flechazos por la red y tengo que compartirlo. Así, sin orden ni concierto. Ustedes me perdonarán..

.. Pero es que me he enamorao de los Babos de Papa-moscas. Son unos muñequitos absolutamente adorables hechos con fimo y con mucho mimo (que rima y todo).

Os dejo una pequeña muestra de su trabajo. Ay es que muero de ternura!!!:


Alicia en el País de las Maravillas

El Mago de Oz

Kill Bill

Michael Jackson          //        Alaska y Mario
Si no te resistes y quieres tener uno de éstos en casa puedes comprarlos aquí
Además te hacen Babos personalizados de quien tú quieras.. Yo estoy pensando regalárselo a una amiga para su cumple.. Y quizá añada al carrito un Alaska y Mario que me han robado el corazón!

Felicidades miles a Diana por su trabajo. Lo seguiré de cerquita..

2 comentarios:

  1. Vaya si me ha gustado!! Muchas gracias!! Desde ayer estoy contentísima con esta acogida tan estupenda :) Te apunto en el "Bloglovin" y desde hoy seré una habitual aquí jeje

    Besinos :)

    Papa-Moscas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias.. es un placer poder llenar mi blog de todas tus cosinas :)
      Gracias por añadirme a tu Bloglovin!! Feliz es poco! :)

      Eliminar