jueves, 19 de enero de 2012

Una Matildita más

Cuando empiezas a ver los primeros movimientos en tu blog te da un subidón de la leche. La verdad que una desconfía de que realmente haya alguien "al otro lado" del ciberespacio. Además lees blogs de gente tan talentosa que piensas: "quién se va a interesar por este cachito insulso de blog?" Pero entonces aparece gente como Matilda. Y es como una mano que te anima y te empuja a seguir. Matilda aparece en forma de ilustración de lo más divertida. Soy muy fan de su blog, me encanta cómo escribe, transmite buenrollito, y además como es híper generosa tiene el blog lleno de freebies que puedes usar para ornamentar tus cositas. El que más me gusta y llevo de salvapantallas en mi iphone toda orgullosa es éste (no me digáis que no es una monada):



Entra y verás. No habrá matildada que se te resista.

Mil gracias Glo.

5 comentarios:

  1. yo tamibien conozco su blog y me encanta, es muy original y creativa!
    me alegra conocer el tuyo :P
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Más maja esta Sara Matildera Zurdilla!! :) Muchísimas gracias por tus palabras eres un decibelio pancero adorable!!! Muaakss

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero si da buen rollito y es talentosa... habrá que pasarse!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es uno de mis mejores descubrimientos últimamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper Matilda fans!!
      Gracias por pasarte por el blog! Feliz martes ^_^

      Eliminar