martes, 15 de mayo de 2012

The Book Depository

Que me gustan los libros más que a un tonto un lápiz no es ningún secreto.

"I love books" illustration by Steph Baxter
Fuente

Por eso entenderéis el nivel de enajenación mental que me ha dao al descubrir THE BOOK DEPOSITORY. 


Yo os explico: 


Para empezar, es la tienda on line de libros más grande del reino Unido y la distribuidora europea con mayor velocidad de crecimiento. 



Una macro biblioteca que ofrece nada más y nada menos que 6 millones de títulos en diferentes idiomas, incluido el español. El abanico es espectacular: desde los bestsellers más conocidos a libros descatalogados o difíciles de encontrar. 



La navegación por la web y el método de compra no pueden ser más sencillos, no hace ni falta que te registres. Creo que he tardado como medio minuto en hacer mi pedido (esto una vez decidido lo que quería comprar, o más bien, el mogollón de libros que descartar para próximas ocasiones -que ni que se acabara el mundo, oye-). 

El plazo estimado de entrega es de 3 a 7 días y, por lo que he leído en varias opiniones, parece ser que esta gente cumple (yo recién hice el pedido hace un par de días así que no puedo confirmaros 100% este punto)

Los precios son más que competitivos. La mayoría tienen algún tipo de descuento y comparando precios veo que son bastante más baratos que en las librerías (incluido el tan adorado Amazon).  

Un apunte para los que uséis el libro electrónico, que sepáis que disponéis de unos 11.000 títulos que podéis descargaros gratuitamente!

Y ahora, la joya de la corona (póngame esto en luces de neón): los gastos de envío son gratuitos. Independientemente de las unidades que compres. Ouh yeah. 

Sin permitirme abandonar esta pasión (otra más que añadir al carro), lo cierto es que tendré que mentalizarme para refrenar las ganas y dejarlo en un caprichito al mes, a fin de evitar: 
- Ruina en el mes 1 
- Jugar al tetris intentando encajar los libros donde ya no caben 

Y ya. Que no quiero alargar más este post con el rollo de la lectura (consciente de que no todos sois ratones de biblioteca como yo), así que me espero a recibir los libros para contaros un poquito sobre ellos. 


¡Por cierto! ¡Seguimos con la ruta bloggertrottera!! ¿Ya nos seguís la pista? ¿Visteis las fotazas de Madrid de Bea en Corazón de Pica Pica
¡Hoy le toca a Cristina de Yonaka Party enseñarnos Gijón desde arriba! ¡Vamos a ver qué nos cuenta!


10 comentarios:

  1. menudo descubrimiento! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. guo guo guooooo!! incredibili!! me lo apunto yaa! sobre todo por lo del libro electrónico jujujuju gratiiiisss que bonita palabra!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el chivatazo! En cuanto tengamos un momentito nos ponemos a investigar sus títulos ¡Nos encanta eso de portes gratis! jejeje

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  4. Otra página a favoritos!! jajaj, ojalá tuviera espacio para hacer una biblioteca en casa...

    ResponderEliminar
  5. Todo un descubrimiento!. A los favoritos que va ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. La web esa está genial, es donde pedí yo el libro Finish this book. Lo único que son un poco lentos pero bueno, sin o hay prisa no pasa nada :-) Yo pedí el libro el día 1 de mayo y todavía no ha llegado pero bueno, todo se andará (espero jejej)

    ResponderEliminar
  7. que interesante ahora mismo me voy a visitarla y guardarla en mis favoritos, gracias por el dato!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo no soy muy lectora (no sé cómo no me da vergúenza reconocerlo por aquí...ajaja) pero ahora mismo le paso el enlace a mi madre y a mi abuela. Que ahí con sus 85 añazos es una abuela modennnna con ebook! ;)

    ResponderEliminar
  9. ohhh, voy a mirar los libros que hay para descargar, gracias!! :)

    ResponderEliminar