jueves, 3 de mayo de 2012

Con las manos en la masa



A veces me da la vena cocinillas. No muy a menudo, realmente. Pero cuando me da, me emociono y me siento una artista. Porque si algo voy aprendiendo  de todo este circo es que parte importante de que te salgan bien las cosas es creértelo..

Pinned Image
Fuente

Os contaré que mi motivación se han acentuado desde que sigo algunos blogs dulcísimos y me encuentro con vídeos como éste: 


Maravillada con esta edición tan delicada


El caso es que esta noche me viene gente a casa y les he preparado un flan de queso Philadelphia de rechuparse los dedetes. 


Elaboración más sencilla imposible. 

Calorías todas las posibles. 




Os paso la receta por si os atrevéis (nivel cero patatero, really):
Éste no es mi flan, que el mío está reposando en la nevera y aún no puedo mostrarlo..
Pero me va a quedar del nivel!! (porque yo lo valgo)

Y antes de irme, como nunca lo comento y quizá haya gente que aún no lo sabe.. Los botones molones esos que me he puesto en el lateral derecho del blog son mis enlaces a Facebook, twitter, Pinterest e Instagram (que los decibelios están en todas partes).. Si te apetece conocerme un poco más.. Dale al follow!! 


Que tengáis un feliz y dulce fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. calorías todas las posibles horrooor jaja que pinta! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Jo! que hambre me acaba de entrar... Gracias por e compartir la receta!!!

    ResponderEliminar
  3. babas. babas, babaaas!!! yo te cambio mí crema de calabacín que por muy "elegante" que la haya presentado me quedo con tu flan sin dudas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rico rico! Me lo apunto! Un bso!

    ResponderEliminar
  5. Genial el video. Yo no soy nada cocinillas, pero con cosas así uno se inspira, jeje

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, te va a quedar riquíiiiiisimo!!!! a mi también la vena cocinillas me viene a venadas jejej Por cierto, el video es precioso!!

    ResponderEliminar