A mí me da una pena que digan eso de que de aquí unos años los niños no van a saber lo que es una pizarra de tiza de las de toda la vida..
Y es que las nuevas tecnologías nos invaden en todas partes, por supuesto también en los colegios, y es bastante probable que nuestros nietos ya no conozcan el sonido del chirriar la tiza en la pizarra o esa emoción cuando la profe te escogía candidato, borrador en mano, para limpiarla.
Y pasa lo mismo con los libros de texto, que tienen los días contados.. ¿y ese olor a libro nuevo? ¿y el arte de forrarlos sin que te quedara ni una burbujita? ¿todo eso va a quedar en el olvido? Qué queréis que os diga, a mí me parece deprimente.. sobretodo a la Sara non technologic, porque aunque sí, ya no sé qué haría sin mi iphone e internet las 24hras, también soy de las que se resisten al e-book y prefiero pasarme los trayectos en bus y metro haciendo brazo cargada con el libraco de quilo..
Pero ¡no more dramas! Que hoy curioseando en Pinterest veo que la pizarra no pierde protagonismo, más bien lo gana en otros ámbitos, como en el hogar..
No me digáis que no es un elemento decorativo fantástico:
¿Estáis conmigo? ¡Salvemos la pizarra!!
Cómo mola el calendario-planing gigante! qué bien me venía uno así, jejej
ResponderEliminarNosotros queríamos poner una pared con pintura de pizarra naranja para los niños...Lo vimos en un revista y nos encantó.
ResponderEliminarPues no se yo si desaparecerá la pizarra, es algo muy cómodo para apuntar cosas en clase sin necesidad de tener que encender una pantalla gigante...además no gastas en electricidad!! jejeje así que puede ser que dure más de lo que pensamos porque es como una tableta ecológica, aunque bueno...en mi clase había uno que se esnifaba el polvo de las tizas y no se ha quedado muy bien! jajajjja Y los libros tampoco creo que desaparezcan nunca, por mucho ebook que haya los libros siempre serán de papel! te lo digo porque le regalé a mi novio por su cumpleños un ebook pero seguimos comprando libros de vez en cuando...
ResponderEliminarunes idees genials!!! jo tinc una paret de pissarra pero em sembla que no li trec prou profit!
ResponderEliminarMuy buenas fotos y cuanto menos originales!!!!
ResponderEliminarNo conocíamos tu blog, te invitamos a que nos veas y nos sigas como hacemos nosotras en
http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/
es una opción chulísima, me encanta! un besoo
ResponderEliminarUnas fotos super chulas y originales, la del cabecero es ideal para apuntar las cosas y por la mañana despertarse y echarle un vistazo a todas las tareas que tienes que hacer, jejeje, no sé... me lo voy a pensar para mi, que soy muy despistada...ejje.
ResponderEliminarBss!!
www.leclusedecor.blogspot.com
¡Arriba las pizarras! Ya te sigo en tus aventuras!!!! ;)
ResponderEliminar¡Qué chulas! ¡¡¡¡Me gustan todas!!!! :-D
ResponderEliminar