lunes, 26 de marzo de 2012

¡Y yo con estos pelos!

Si se me permite, hoy voy a lanzarme con un tímido post sobre belleza. Yo tampoco es que sea una entendida en el medio, ni creo mucho en los potingues, pero a la que encuentro un producto que funciona, tengo que gritarlo al mundo entero..

Os cuento: es una cuestión de pelos.. 
No sé vosotras, pero yo cada mañana pierdo un montón de tiempo peinándome. Bueno, debería decirlo en pasado.. (ahora os cuento).

Yo tengo el pelo largo, de ése que ni ondulado ni rizado, del que si te lo lavas la noche anterior, al día siguiente te levantas con la melena aplastada sin forma.. Pues así. 
En total, que cada mañana me lanzo a la ardua tarea de lavado de cabeza, y peleas varias con espuma y difusor hasta que los rizos quedan razonablemente bonicos (o hasta que el reloj me lo permita) 
Y claro.. tanto castigar el pelo, pues al final que si puntas abiertas, que si poco brillo, que si electricidad... Un rollazo.

Pero eso se acabó cuando descubrí el universo MOROCCANOIL !!!!

Veréis que tienen varios productos de cuidado tanto de cabello como de cuerpo, pero yo del que os hablo (con conocimiento de causa) es éste:

11_oil-treatment


Bueno, bueno.. es alucinante. Solo hace falta una pizquita del tamaño de una moneda en tu pelo húmedo y al instante notas cómo aporta brillo y cuerpo a tu melena, la hace más manejable, define el rizo, y eso sin engrasar ni un pelo. Encima me tarda mucho menos en secar el pelo, con lo que lo castigo menos y me ahorro tiempo, ¡todo son ventajas!
Y esta maravilla la compro por menos de 15€ en una tienda de potingues de peluquería que hay en el centro comercial de al lado de casa, ¡no creo que os cueste mucho encontrarlo!


Pruébalo y me cuentas.. ¡y a lucir pelazo!!!


2 comentarios:

  1. Yo soy un desastre para esas cosas... No me cuido nada el pelo porque me lo chamusco todos los días con la plancha. Yo tengo el pelo como tú, ni liso ni rizado pero fosco....jajaja un horror!!! Así que para cuando me lo quiero rizar no me vendría mal un producto como este! Habrá que probarlo que encima es baratillo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso plancha a veces y está algo quemadillo, igual me viene bien, además es interesante lo de que se tarde menos en secar el pelo...

    ResponderEliminar