miércoles, 14 de marzo de 2012

El armario en el bolsillo

A mí me pasa muchos días que me levanto por la mañana, y, después de desayuno y ducha, abro el armario dispuesta a vestirme, y la vista no me da para decidir en unos pocos segundos qué combinación de ropa ponerme. Y me da una rabia, oye, y en ese momento pienso:

"Otra vez voy a llegar tarde al curro"
o
"¿Qué tal si te planteas prepararte la ropa la noche anterior?"
o
"Deberías dejar de comparte ropa compulsivamente"
o
"La barra de este armario va a ceder de un momento a otro"
o
"Haz el favor de leerte de nuevo el post de Indara de El sofá amarillo"

Voy a seros muy sincera: mi Operación Armario está siendo un fiasco. Que es que me entra el tembleque y los sudores fríos solo de pensar en dedicarme a poner orden a esa leonera, o a cambiar ciertos hábitos de consumo (estúpidos, sí, pero que a mí me alegran los días).

Fuente
Que una cosa está clara: si no tuviera tanta ropa me ahorraría estos dolores de cabeza a primera hora de la mañana. Es más, le podría sacar mucho más partido combinando esta pieza con aquella que asoma por el fondo, o con esa otra que está colgada debajo de estas dos chaquetas.. Pero no me da tiempo ni de localizarlas (mi armario petará en 3, 2, 1...) ni de ponerme a hacer pruebas en plan modelo. De modo que al final siempre acabo saliendo de casa con los mismos conjuntos. ¡Menuda fashion victim de pacotilla!

Por eso hoy he suspirado aliviada al descubrir en mi iphone esta súper aplicación: DressApp 

     , 

Una manera divertida y práctica de visualizar toda tu ropa y accesorios y poder crearte mil y un conjuntos, ¡sin necesidad de perder tiempo en localizarlas y probártelas! ¡Aprovecha cualquier huequito en tu agenda para diseñar con tu móvil tu look semanal!

Vale, cierto es, requiere una inversión en tiempo previa porque te tocará fotografiar toooodas tus prendas, bolsos, zapatos.. pero ¡va a ser un gustazo tener el armario organizado moviendo solo un dedo! 

No lo pienses más, ¡descárgatela ya que es gratis

4 comentarios:

  1. Madre mía...el iphone te soluciona la vida! Dentro de nada no se necesitarán más aparatos que él lo hará todo... Jajaja qué pena que no tenga para descargármela. Aun así miraré a ver si hay alguna aplicación parecida para mi móvil. Yo tengo mi armario lleno y luego me pongo diez cosas contadas. Vistiendo arriesgo poco pero no tiro nada! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues sí, yo debo reconocer que soy de esas de iphonedependencia.. Qué le vamos a hacer, me engancho a algo y luego a ver quién me lo quita de las manos jajaj!

      Besos preciosa!

      Eliminar
  2. que gracia!!! esta muy bien la aplicación!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pues sí! Eso parece vaya, yo es q aún no he encontrado tiempo para fotografiar mis prendas xD
      Besos!!!

      Eliminar