lunes, 9 de julio de 2012

Acumulando premios y sonrisas


Mi blog ha recibido cuatro nominaciones en menos de una semana.

Reacciones en cadena: sorpresa -> ilusión -> entusiasmo -> MOTIVACION. 

Motivación bloggera cuando me premian personas que tanto admiro.

Un poco en mi línea freestyle, he decidido unilateralmente que no voy a seguir las normas de nominada (que pa eso el blog es mío, ea!), y en vez de nombrar los blogs que considero que merecen este premio, (no me hagáis pasar ese mal trago, que para mí merecedores lo sois todos), lo que voy a hacer es hablaros un poco más de esas personas que han pensado en mí como candidata al premio. Voy a darles un poco de difusión a sus blogs que es lo mínimo que se merecen. 


Papa-moscas


- Papa-Moscas: Diana es una artista del fimo, es la creadora del fantástico mundo de los babos, unos muñequitos absolutamente tiernos y caracterizados al mínimo detalle. Hace ya mucho tiempo os hablé de su trabajo en este post. 
Tengo un recuerdito especial para ella porque fue una de las primeras en apoyar a Decibelios, una de las impulsoras, la que me dio el primer premio bloggero, la que creyó en mí cuando esto recién empezaba. 



- Mucho chupchup: Meri es mi compi bloggertrotter de Valencia. Esta xiqueta ilustra y cocina con mucho garbo. Cosa que yo cero patatero. Así que la admiro ad infinitum. 

Sus "chupchup" son ondas de buenrollismo, de energía positiva, y yo aún me río al recordar lo equivocada que estuve durante bastante tiempo pensando que tenía que ver con el sonido de lo que se cuece en la cocina. ¡Me habías despistao!! 




Mi foto


- Sésame et Cannelle: Laia (Cannelle) e Irina (Sésame) se te ganan en menos 0,1. 

Su frescura y buen humor me alegran los madrugones de camino al trabajo.
Como ya os contaron ellas mismas aquí, hace poquito tuvimos nuestra primera desvirtualización (junto con nuestra <3 Maï), y aunque yo no llegué a tiempo de conocer a Cannelle, sí pude desvirtualizar a Sésame. Y menudo flechazo señores. Esta chica tiene unos ojazos de caerse p'atrás, una voz tremendamente dulce, una verborrea que tela marinera, de esas personas que pisan fuerte, que no dejan indiferente. Nos actualizamos nuestras respectivas historias (cual si fuéramos íntimas, oiga!), y aún nos dejamos media vida en el tintero.. Pues habrá que repetir, ¿no os parece? 





- Desde el probador: Yo me declaro fan total de Patricia, ya os hablé de su blog en este post. Como ella misma dice, hace poquito que nos conocemos pero me sentí conectada a ella desde la primera vez que la leí.  Me parece que ambas seguimos un camino parecido, solo que yo unos pasos por detrás. Por eso para mí es una gran fuente de inspiración y motivación ver todo lo que ha conseguido siguiendo el camino de sus sueños.


A todas ellas, mil gracias. Igual que a todos los que me leéis, a los que sacáis un minutillo de vuestro tiempo para comentarme. Entre todos hacéis que este rinconcito palpite de emoción. 




Chin chin por esta vida 2.0. 

De mi Instagram

7 comentarios:

  1. Te lo mereces Sareta! ;)
    Me encanta leerte, petonets!

    ResponderEliminar
  2. Sésame al habla.

    Lloro de la emoción... Gracias Sara, eres un solazo! Lo de la voz dulce me ha llegado al corazón!

    Para cuándo dices que nos tomamos esas birras?

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole!!!!!

    Si es que le das vidilla al mundo bloguero!!!!

    Felicidades guapísima :D
    PD: como molan estos blogs (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! si es que eres un encanto! te mereces un montón de premios :)

    ResponderEliminar
  5. Ai ai que bonito post, mereces ésto y más!!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. Muchisisismas gracias guapa! ya te lo dije ayer por twitter! el premio te lo mereces, esos y muchos más!!! jejeje UN besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que genial tanto premio, te lo mereces!!! Y me encanta que les hayas mencionado ya que algunos blog no los conocía y me parecen geniales!! Bss

    ResponderEliminar