domingo, 3 de junio de 2012

Let's smash!

No os he contado que yo soy la típica "basurillas" que acumulo a diario papelitos de los sitios por donde paso, como tarjetas, servilletas, posavasos, tickets de bus, envoltorios de regalos que me han hecho especial ilusión, trozos de revistas con mensajes guays, mensajes o dibujos de otros para mí, pétalos de flores secas, pensamientos, ideas escritos en post its, pedazos de papel.. de tó y más, vaya... Que tengo mi particular cajón de sastre a punto de explotar.

Pues bien, visitando el blog de con P de Papel he descubierto el lugar perfecto para recoger todos estos recuerdos: el SMASH BOOK.

Decibelios alterados a niveles insospechados, y es que mi corazón escrapero dio un vuelco cuando vi este vídeo:



¿No os parece el mejor invento del mundo?! Mmm.. vale, no, a mí tampoco.. pero casi. Al menos reconoced que lo del rotulador-pegamento es la caña!

Pues que sepáis que en la tienda on line de con P de Papel venden un montón de modelos y accesorios!! Pfff, la tentación está a un clic.. Yo os escribo y aún no tengo decidido cuál voy a comprar, pero que alguno cae fijo.. 
Si alguien me quiere aconsejar o tiene alguno y me recomienda.. ¡Todos vuestros comentarios son bien recibidos siempre! Que por cierto ¡cada vez son más y cada vez sois más! Pasito a pasito este rinconcito ya cuenta con ¡¡60 seguidores!! Además acabo de recibir otra nominación al Versatile Blogger Award de la mano de MiBolsodelSur, a quien le deseo todos los éxitos con su tienda de bolsos!! ¡De nuevo GRACIAS a todos por vuestro apoyo!
No sabéis lo contenta que me tenéis :)

Que tengáis un feliz comienzo de semana!

10 comentarios:

  1. Pues no había oído nunca hablar de ese tipo de libro, pero vamos que me he sentido súper identificada con el video. Más con el segundo libro que con el primero, por eso de estar lleno de dibujos y notas a mano, yo soy más de apuntarlo todo, pero como tengo varias libretas no me sirve de mucho porque si solo leo una y la otra no se donde está...en fin!! el rotulador pegamento mola mogollón y me parece súper útil!!!

    ResponderEliminar
  2. Sara creo que no podría recomendarte porque me las compraría todas, jajajaja! Necesito meditación cuando pase esta semana me pondré a investigar cuál coger. La verdad que no pensé que saldrían, estuve a punto de coger una por ebay y por eso terminé comprando un cuaderno y pegamento de ese moderno en plan stick, jajaja! Cómo nos gusta coleccionar papelillos!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer en Bitxlore también sobre esto, me encanta!! Estoy pensando en hacer un librito así para regalar a una amiga en su boda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Lo estuve buscando durante un tiempo pero no lo encontré por ningún sitio...ahora la tentación vuelve ajaja

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Viva esa telepatía!!! la culpa la tienen Maider que nos hace ser compradoras compulsivas!!!! :-) Es que en cuanto lo ví me vino a la cabeza lo que he publicado en el blog, yo lo pude remediar jejje Yonaka, es una idea genial para hacer un regalito de boda!!

    ResponderEliminar
  6. Mi diario de cuanto tenía unos 15-16 años era algo como eso, hará unos 15 años seguro que ni existia el srapbook, escribía pero a la vez iba pegando d todo, fotos o frases de revistas, una servilleta, tarjeta, un flyer de una discoteca,,,, jeje...

    Aún me queda un poco de juntar papelitos de cosas pero solo cuando viajo (si no sabría donde guardarlo), y lo tengo todo en una caja.

    La verdad que me encantaría hacer un smash book viajero, para poder poner mi colección, a ver si tengo tiempo!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea fantástica! Yo también acumulo miles de papelitos que luego acaban destrozados, sería genial poder organizarlos así.
    Esa tienda es genial! no la conocía!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jooope hasta la canción mola!!
    Yo tenía una libretilla y ala a matarme pegandolo todo, dibujando cosas...con esto queda monísimo!

    ResponderEliminar