jueves, 14 de junio de 2012

¿Casualidad? No lo creo..

Hace un par de días mi mejor amiga de ese mundo de ahí afuera, del no virtual, compartió este fantástico vídeo:


 

Y me desencadenó esta serie de pensamientos: 
1. Qué coincidencia que justo en este momento que ando con la moral subidísima con lo del curso (y dando la brasa a saco, I know)  me tope con este mensaje de superación total...
2. Podría formar parte de la colección de vídeos inspiradores con que nos deleita Verónica
3. Tengo que compartirlo ipso facto.
4. Vete pensando lo de abrirte un chiringuito motivacional  /barra/ sección de coachingcutresalchichero porque se te está viendo el plumero ya con tantos mensajes positivos.
5. Genial. I'm on the way :)

Y para acabar de convencerme de que la vida está llena de casualidades o, mejor, de que somos capaces de atraer a nuestra vida lo que buscamos, va y caigo en el blog de desdelprobador, y concretamente en este post
Se me eriza la piel leyendo a Patricia, siento que algún día esa entrada la podría escribir yo, la working girl de la que os hablaba hace un par de días,  una muchacha de oficina con decibelios en la panza ansiosos por salir de la rutina a contagiar las good vibrations al mundo en entero. 
Ella me va por delante, porque ya lo ha conseguido, ha hecho de su pasión su forma de vida. Y eso me motiva a creer.. y me invita a crear


.. Y el post acababa aquí.
Pero cerré el blog, me puse con una nueva lección del "Haz lo que ames".. y creedme si os digo que empieza así:
"las coincidencias no existen"
.. feel the magic?

14 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIRLO!! Pelos de punta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí!! Me alegro que te haya impactado como a mí! :)

      Eliminar
  2. Sí, ya lo creo que somos capaces de atraer a nuestra vida lo que buscamos... Estando tan inquietas, buscando sin parar. Hace unos días también caí en el Blog de Patricia creo que Vero puso el enlace, se me pusieron los pelos de punta y en unas semanas sabrás porqué.

    Pero lo que me ha puesto los pelos de punta querida Sara es como termina tu entrada, "las coincidencias no existen" tengo un dilema con ello. Estoy segura que en algún momento estaré en uno de esos cursos de +perspectiva aunque muchos me dicen (de mi mundo de ahí fuera) que con esa energía que llevo para mover a la gente y para hablar sobre lo que me motiva podría arrastrar al resto, cual pastorilla lleva sus ovejas.

    Ha sido una semana en la Blogosfera de muchos mensajes positivos en contraposición a todas esas cosas de la que no nos dejan hablar un día tras otro. Lo he repetido sin parar hay que juntarse con gente positiva y llevar nuestras propias riendas, Internet nos está dejando muchas cosas en bandeja y las oportunidades si de verdad creemos en ellas están ahí fuera esperándonos. Me ha encantado leer este post tan motivador. Feliz fin de semana ♥ Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro precious.. nuestra curiosidad nos hace grandes!!! Yo también llevo una semanita a full de descubrimientos.. y principalmente de mí misma. Figúrate que hace un par de semanas os dije que estos días de curso iba a estar más out para dedicarme a mí, y me doy cuenta de que precisamente escribiéndoos, compartiendo mis emociones, estoy en el mejor camino para encontrar mi verdadera pasión. Sois mi motor para seguir creyendo que se puede!!!
      Y sin conocerte en persona también puedo decirte que tu energía mueve el mundo, y traspasa pantallas!!! Estoy más que feliz de tenerte cerquita.. Y te sonará de lo más crazy, pero no sé qué me da en la nariz que un día nos ponemos juntas a darle vueltas y podemos hacer algo grande.. Ahí lo dejo ;)
      Feliz fin de semana bella! Beso grande!!!!!

      Eliminar
    2. Qué pena que no puedo poner un montón de emoticones con suspiros y sonrojos..........!!!!! Qué bonitas palabras Sara, de verdad que yo soy una libra románticona, soñadora y sensiblona y estas cosas me llegan al ♥ y no sabes de qué manera. No me suena para nada crazy estoy segura que podríamos hacer cosas grandes! Ainssss... estos mensajes tan positivos me vienen muy bien para dibujar sonrisas a estas semanas de muchas curvas y más de personas que yo también siento cerca. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Disfruta del fin de semana, tengo la corazonada que hablaremos muy pronto! Mua

      Eliminar
  3. Guau! Que maravilla tu post! Se me han puesto los pelos de punta leyendolo. Te animo a que empieces con esa sección, porque realmente lo haces muy bien. Yo NO se expresar tan bien lo que llevo dentro y cuando leo a personas como tu o como verónica, o como Maider porque su comentario anterior también me ha encantado, parece que me leáis la mente y sepáis expresarlo a la perfección. A mi me cuesta contarlo a los demás, pero lo tengo muy claro en mi mente. También leí el post de desdeelprobador (genial!). Me encanta leeros. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix María... No se trata de expresar mejor o peor.. Yo ni mucho menos pienso que lo exprese bien (soy un desorden total).. Simplemente lo escribo tal cual lo siento.. Y cuanto más yo soy, desordenada, inconexa, sensible, visceral, alocada.. noto que más conectamos :)
      Eres un tesoro, de verdad, créetelo. Gracias mil por todo el apoyo siempre.
      Besitos linda!!!!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el post!!

    Yo también creo que lo positivo atrae positivo y viceversa
    .

    Buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!!!! Me alegra que estemos de acuerdo! :)
      Buen finde!!!

      Eliminar
  5. Vaya brutalidad de video!!!!! Con respecto a las casualidades, la buena suerte etc, podría pasarme horas hablando sobre ello. Lo que está claro, y la vida me lo demuestra cada día, es que con actitud positiva todo se ve de otro color. Mira, yo era una persona súper negativa, la que más, catastrófica para todo, siempre me ponía en lo peor, hasta que conocí a Tomás, que es la persona más optimista sobre la faz de la tierra, ya puedes estar a punto de caerte por un precipicio que el siempre le verá el lado bueno. Yo al principio me ponía mala y le decía que las cosas no eran así, que hay gente que lucha por sus sueños y se queda a mitad camino sin poder remediarlo...y el me dijo que bueno, pues que siguiera luchando que ya llegaría (y tan pancho) Total, que un día decide venirse de Barcelona (vivía allí) y yo toda negativa diciendo, estás loco, no vas a encontrar trabajo, espera que mejoren las cosas...y eh! pa flipar! el primer curriculum que manda, le llaman, entrevista y PAM contratado! me miró y me dijo ¿ves? Así que cambié el chip, aunque es difícil cuando eres de naturaleza apocalíptica...ajjaja Un beso y buen findee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un día vamos a tener que analizar eso de tu catastrofismo que ya te he leído más de una vez en ese plan y no way!!!!!! ;)
      Simplemente haz de creer que tienes todo el poder del mundo para crear tu historia.. Y cuando lo sientas, empezarán a pasar cosas que llamarás casualidades o buena suerte.. Verás!!!
      Me encantan tus parrafadas oeeeee!!!!! Muas!

      Eliminar
  6. waaaaa! que casualidad! a mi a veces estas cosas me dan miedo jaja por cierto, el tema es genial! un besito

    ResponderEliminar
  7. :) las casualidades son oportunidades!! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien que escribe esta chica!. Me acaba de dar un subidón (subidón, subidón!!!). Si es que me he leído todos los comentarios porque puedes hacer un post enterito con algunos de ellos. Voy a tener yo que hacer el curso...je, je. Un beso reina que vales un montón!!!

    ResponderEliminar