lunes, 13 de febrero de 2012

Quand je serai grande..


Lo único bueno de esta gastrointeritis es que puedo aprovechar las horas encerrada en casa para poner al día el blog. Y es que quería  mostraros algunas de mis creaciones de los últimos días.

En una de mis anteriores entradas os comenté que en la web de Por 4 duros había encontrado algunas ideas DIY la mar de fáciles.. Pues me lancé a lo de tunear el cojín con stencil y rotulador plateado y aquí el resultado:

Los materiales los compré en Servei Estació

Me inspiré en la colección "Keep Calm", que seguro conocéis. Se han hecho mil versiones modernas de aquel  poster "Keep calm and carry on" que el gobierno británico encargó en 1939 para animar a los ingleses a resistir la guerra.
Hay variantes para todos los gustos. Las que yo elegiría para decorar este blog:

Las imágenes las he encontrado aquí y aquí

Hablando de crochetear, os presento a mi pajarillo freestyle, me ha quedado un poco descompensado el cuerpo de las alitas pero es que me quedaba sin lana (lo de las alas grises no es por libre elección) y al menos quería que el cuerpo me quedase todo del mismo color, por lo que tuve que saltarme unas cuantas vueltas. Por si os interesa, he seguido (menos que más) el patrón que aparece aquí


El pico y los ojitos los he hecho con fieltro

Me veo así como bastante "pipiolilla" con el amigurumi, queda mucho por aprender, pero la cuestión es intentarlo. Así, cuando sea grande..

Me chiflan las ilustraciones de Isabelle Kessedjian

Deja que te cuente..

"Mientras devano la memoria forma un ovillo la nostalgia. Si la nostalgia desovillo, se irá ovillando la esperanza. Siempre es el mismo hilo".
Las soledades de Babel. Mario Benedetti  




2 comentarios:

  1. Madre mía...qué casualidad! Cuando fuimos a Mónaco vi unos salvamantales de quand je serai grande e iba a poner la foto en el post de hoy!!! Pero al final me pareció mucho... no sabía quien era la ilustradora así que gracias por comentarlo porque me encantaron sus dibujos!!! Me ha gustado todo lo que has puesto! El cojín, todo lo de keep calm, el pollito.... Todoooo!!! Ponte buena pronto guapa!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad siii!! Isabelle es una artistaza,no solo me admiran sus ilustraciones,es una reina del handmade.. Te recomiendo que te pases por su blog y disfrutes!
      Aix qué bien que te haya gustado el post,tu efusividad hace que casi me haya curao ^^
      Gracias siempre por estar ahí la primera!!
      Besosss!

      Eliminar