lunes, 20 de febrero de 2012

Tricotosas: el handmade televisivo

Para los que aún se resisten a pensar que el tejer está de moda, para los que opinan que hablar de labores, de ganchillo y costura es cosa de abuelas.. Que se dejen de "blabla" sin fundamento y se pasen por Divinity a ver:



Tricotosas es un programa de emisión diaria y 5 minutos de duración en el que se ofrecen tutoriales de proyectos hechos a mano de forma concisa, clara y alegre (es que la musiquilla es una caña). Gente entusiasta con mucho talento y ganas de compartir su sabiduría. La generosidad que envuelve el mundo handmade ahora por televisión.

Si queréis probar con alguno de sus patrones, en Mi Tele se recogen todos los vídeos y podéis verlos cuantas veces necesitéis, step by step (esto es, play 2 segundos, pausa, play 2 segundos, pausa.. y así -my way-).

Yo de momento ya me he atrevido con la guirnalda de corazones de ganchillo:




Este tutorial lo encontraréis en el capítulo 7

¿Os gustaaaa?


¿Y qué me dices? ¿Te unes al club de "tricotosadictos"?? :)

 



8 comentarios:

  1. Anda! pues no lo conocía, ahora me paso a echar un ojo :) Gracias por el descubrimiento!

    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DianNo lo conocías??? SACRILEGIOOOO jjajajaj! Ya me dirás si te gustó y si te animas! :)

      Besines!

      Eliminar
  2. no lo he visto nunca!! como puede ser!?!?! ahora mismo busco los programas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenooo eso digo yo!!
      Espero que te guste!
      Animarse todos a tricotar :)

      Eliminar
  3. Nena a ver si m pongo con el ganchillo! Qué envidia me das! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff si aún me queda muchisísimo por aprender.. pero ya te dije que cuando yo me empeño en algo jejeje!
      Gracias preciosa! Petonets!!

      Eliminar
  4. Pues yo también me he atrevido y he hecho el posavasos de capitulo 2,aquí os dejo una foto.Un saludos tricoadict@s ;)!

    ResponderEliminar