domingo, 14 de octubre de 2012

Tick Tock..

Hoy quiero compartir esta genialidad de vídeo con vosotros. 

¿Somos realmente conscientes que cada minuto que pasa es tiempo que ya no regresará? ¿Estoy aprovechando al máximo cada minuto de mi vida? ¿Me tiene que generar estrés no hacerlo? A mí este vídeo me ha hecho pensar en ello..




Tampoco pretendo crearme ansiedades con este tema, pero está claro que perdemos mucho tiempo en banalidades y en pensamientos insanos que no nos llevan a ninguna parte (como mucho al dark side.. o a mundos paralelos irreales -yo pierdo mucho tiempo en este sitio-)

Por mi parte, al menos en lo que respecta a demostrar sentimientos creo que he luchado y lucho cada día por hacerlo lo mejor que sé. Ojalá todo el mundo fuese capaz de apreciar que cada minuto que les dedicamos es tiempo valioso de nuestra vida que no volverá y que estamos regalándoles. Pero no me voy a meter en ese jardín porque son cosas muy personales y como ya he dicho, por ahí me siento satisfecha.

Ahora bien, en lo que respecta a disfrutar al máximo de mi tiempo libre, siempre ando quejándome de que "me falta tiempo", y creo que necesito una revisión urgente, porque:

Si de las 24 horas del día, duermo 6, trabajo 7, paso aproximadamente 2 en el trayecto, y ponle 1 en las comidas, me quedan.. 8 estupendas horas para hacer lo que me venga en gana!! 
¿Cómo? ¿En serio? ¿He hecho bien las cuentas? ¿De qué me ando quejando entonces? 
Conclusión: administro mi tiempo tremendamente mal. 
Necesito crearme una lista con el detalle de tareas que considero realmente importantes y empezar a actuar en un orden razonable (al menos para mí). Así que por lo pronto voy a empezar a utilizar la Wunderlist a ver si aprendo a priorizar. Ya os contaré qué tal me va*.
Por cierto, paralelamente, no me iría mal tener a alguien cerca que estuviera al quite cuando me perdiera en los mundos de yupi y me diera una colleja que me devolviera a la realidad y me pusiera en órbita de nuevo.
  
Porque sí, quiero realmente estar en cada momento, apreciar cada minuto. Exprimir cada segundo como si fuera el último.

Al menos soy consciente de ello, y, al confesarlo por escrito, siento que debo ponerle remedio ya. 


*Escribiros formaba parte de mi lista de prioridades, así que, I'm on the way.